viernes, 19 de abril de 2019

La Oración cambia las cosas

Nos dice el señor: YO SOY VIDA LUZ EN ABUNDANCIA. Pasar tiempo en mi presencia te dará nuevas energías y luz interior. Comunicándote conmigo estarás transfiriendo tus pesadas cargas a mis hombros poderosos. Contemplandome obtendrás mi perspectiva sobre tu vida.

Este tiempo a solas conmigo es esencial para desenmarañar tus pensamientos y hacer mas llano el camino que tienes por delante. "Yo enviare a mi ángel para que los proteja y los guíe en el camino que habrán de seguir para llegar al lugar que le he preparad". (Éxodo 23:20)

Disponte a luchar por este tiempo precioso conmigo. Tendras oposición que se presentara en diversas formas: tu propio deseo de quedarte en cama: la determinación de alguien de distraerte de mi, la presión de la familia, amigos y tu propia resistencia interior a pasar tiempo mas productivo.

A medida que tu deseo de complacerme por sobre toda otra cosa aumente tus fuerzas crecerán para resistir a estos adversarios. Deleitate en el señor, y el te concederá los deseos de tu corazón, (Salmo 37:4)

Es incuestionable que el mundo necesita desesperadamente una luz que disipe tantas tinieblas. Cristo es la luz verdadera que ha venido a este mundo y lo demuestra en su mensaje: "Yo soy la luz del mundo: el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" (S. Juan 8:12)


No hay comentarios:

Publicar un comentario