jueves, 15 de noviembre de 2018

5 Oraciones importantes para ti

La oración de preparación: ¿Tenemos suficiente agua almacenada? ¿Alguna vez has preguntado al Padre Celestial al respecto? Un padre de familia Mormón en Haití fue inspirado a arreglar su puerta de atrás. Poco después, Haití sufrió un terremoto devastador. 

Si el padre no hubiese arreglado esa puerta, él y su esposa no habrían podido salir de la casa a tiempo para escapar de las paredes que estaban cayendo y que probablemente los hubiera matado. ¿Qué tipo preparación necesitamos en nuestras circunstancias personales? La oración en caso de desesperación: Este tipo de oración es el que hacemos cuando estamos en nuestros peores momentos y sabemos que solo Dios puede salvarnos. 

Para muchos, este es su primera experiencia con la oración personal. La oración de entrega: Muy a menudo, esta oración le sigue a la #22 (la oración en caso de desesperación) cuando ha sido contestada y a la #1 (la oración de gratitud). 

En ella, confesamos que nuestro deseo ha fallado y nos entregamos a la voluntad de Dios. Realmente, la única cosa de valor que tenemos es nuestro poder de voluntad, y al cederla y dejar todo en manos del Señor, estamos dándonos la oportunidad de comenzar nuestras vidas y convertirlas en una verdadera aventura. 

La oración de liberación: Es nuestra última oración antes de pasar a nuestra siguiente vida. Es el momento en que empezamos a ver lo que es realmente importante. La oración por los que quedan atrás: Los mortales no somos los únicos que oramos. Millones y millones de los que se han ido y han pasado al otro lado continúan orando por nosotros, orando para que la voluntad del Señor se cumpla, para que la maldad sea finalmente acabada, para que el Plan de Salvación se pueda cumplir. 

¿Alguna vez has pensado que mientras nosotros oramos fervientemente por una cosa, nuestros antepasados y ángeles en el cielo están orando para que no tomemos esa dirección, y así algo mejor nos ocurra? ¡El orar y obtener respuestas es más complicado de lo que pensamos!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario