viernes, 19 de abril de 2019

La Oración cambia las cosas 2

Amigo, yo te invito en este momento a que dejes entrar a tu corazón la luz de Jesucristo, que disipara todas las tinieblas producidas en tu vida por el pecado. 

Si lo aceptas en tu vida viviras en plena luz, porque Cristo morara permanentemente en tu corazón y te hará nueva criatura. "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron: he aquí todas son hechas nuevas". (Corintios 5:17)

Entregale tu corazon a Dios, ábrele las puertas, el quiere que seas salvo. Si este es tu verdadero deseo, haz la siguiente oración en voz audible: 

Señor Jesús, reconozco que eres el hijo de Dios, que diste la vida por amor a mi. Me arrepiento de todos mis pecados y pido perdón. Te acepto como mi Dios y Salvador de mi alma. Entra en mi vida y lléname de tu Espíritu Santo. Inscribe mi nombre en el libro de la Vida, y nunca jamás me aparte de ti, Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario