jueves, 15 de noviembre de 2018

4 Oraciones que cambiaran tu vida "Ponlas en practica"

La oración después de levantarse: ¿La oración que haces al empezar un nuevo día es diferente de la que haces al terminarlo? Si aún no lo es, quizás debería. Productividad, seguridad, guía y la compañía del espíritu santo son cosas necesarias para empezar cada mañana. También deberías agradecer por la noche que tuviste y el hecho de que te hayas levantado con buena salud. 

La oración antes de una comida: De todas las oraciones que los mormones ya tenemos incorporada, esta es la más sistemática. Una buena actividad para las noches de hogar es comenzar a analizar esta oración y pensar en lo que realmente queremos. 

Yo, por ejemplo, estoy siempre agradecida por la comida que tengo disponible siempre que quiero, una bendición que muchos Hijos de Dios no tienen en esta Tierra La oración después de la comida: Los mormones generalmente no hacemos esto, pero los judíos sí lo hacen y piensan en el valor de ser agradecido por la comida disfrutada una vez terminada. 

La oración antes de ir a dormir: Es la ocasión perfecta para pensar en el día que tuvimos, arrepentirnos de las palabras hirientes que hayamos dicho, de los juicios que hayamos hecho y de los pensamientos impuros. En este momento es cuando también pienso en cada uno de mis hijos y oro por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario